Características
Nuestras pérgolas bioclimáticas suponen un importante ahorro energético gracias a la orientación de las lamas. Al ser motorizadas, este movimiento de lamas permite un total aprovechamiento de la radiación solar. Además, posee unas lamas de grandes dimensiones para lograr una mayor ventilación natural.
A diferencia de las convencionales, estas pérgolas bioclimáticas están creadas a partir de aluminio y lamas orientables. Así, en función de las condiciones meteorológicas, las lamas se pueden abrir o cerrar para conseguir la temperatura deseada.
La pérgola bioclimática lleva incorporados en su equipamiento de serie los sensores de lluvia, viento y temperatura.
- El sensor de lluvia le dará la tranquilidad que necesita para poder disfrutar de su pérgola sin tener en cuenta el parte meteorológico, ya que sus lamas se cerrarán automáticamente en cuanto detecte las primeras gotas.
- El sensor de viento permite a las lamas abrirse para que en ningún caso puedan sufrir daños ante ráfagas fuertes de viento.
- El sensor de temperatura unido al de nieve, permite a las lamas abrirse, para que en ningún caso éstas puedan sufrir daños ante fuertes cargas de nieve o en caso de fuertes heladas.
Además, nuestra pérgola puede incorporar un calefactor de bajo consumo y cerramientos de vidrio laterales para que, incluso en días de frío, no tengas que renunciar a las vistas de tu terraza o jardín.
Gracias a los sistemas domóticos Durmi, podrás cerrar automáticamente la Pérgola según franjas horarias. Por otro lado, su mando a distancia te permitirá controlar tanto la orientación de las lamas como la iluminación, el calefactor, etc.
En caso de lluvia, nuestras pérgolas bioclimáticas tienen una excelente capacidad para recoger y guiar el agua hacia las vigas, evacuándola por los pilares indicados. Todo esto otorga una gran tranquilidad y seguridad no solamente a la hora de disfrutar de tu espacio exterior, si no también para el mobiliario y la decoración situada bajo la propia pérgola.